| Mostrandome | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Admin
Hoja de personaje Nombre completo del personaje: Edward Cullen Edad: Desconocida Rango: Vampiro Cullen
| Tema: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:07 pm | |
| -Ya hemos llegado, mira, espera aqui
Dije, mientras pensaba cual seria su reacción, esperaba que se sorprendiera, y me recluyera por ser un bicho raro, me puse bajo el sol, y mi piel parecia formada por diamantes
-Esto es un bicho raro | |
|
| |
Bella Swan
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Localización : Forks
Hoja de personaje Nombre completo del personaje: Isabella Swan Edad: 17 Rango: Humana
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:09 pm | |
| Me bajo de su espalda y se fue hacia donde daba el sol al hacerlo su piel brillaba como si fuera un diamante No podia dejar de admirarlo
Edward, eres hermoso No un bicho raro | |
|
| |
Edward Cullen Admin
Hoja de personaje Nombre completo del personaje: Edward Cullen Edad: Desconocida Rango: Vampiro Cullen
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:12 pm | |
| Su reacción me dejó por un momento sin palabras, habria esperado cualquier otra cosa excepto eso, entonces le miré a los ojos y le dije:
-No te engañes, tu eres hermosa, yo...mejor dicho, mi raza son monstruos.
Entonces olí sangre distinta, y le dije
-Venga, debemos irnos, te llevaré a tu casa, después por la noche llevaré el coche | |
|
| |
Bella Swan
Hoja de personaje Nombre completo del personaje: Isabella Swan Edad: 17 Rango: Humana
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:13 pm | |
| Hermosa yo? No soy nada comparada contigo
Me acerque a el, entonces me dijo de volver a casa
Bueno esta bien, vamos | |
|
| |
Edward Cullen Admin
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:16 pm | |
| Le subí a mi espalda y empezé a correr con rumbo a Forks, sentía que quien fuera nos seguía, asi que intenté acelerar el paso, pero tropezé con una rama y caimos al suelo, entonces, sentí que quien fuera el que nos seguía estaba justo detrás de unos arboles y le susurré a Bella que se soltara el pelo y no se moviera | |
|
| |
Bella Swan
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:21 pm | |
| nos caimos y escuche lo que em dijo no entendia que pasaba pero me solte el pelo igualmente | |
|
| |
James
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:29 pm | |
| Habia rastreado el olor de una humana, cuando llegué vi a edward, con una chica seguramente humana, aunque no le olia la sangre
-Asi que un Cullen protegiendo a una humana, no fuisteis vosotros los que matasteis al viejo del puerto?
Dije intentando engañar a la humana
-Vente conmigo princesa | |
|
| |
Bella Swan
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:33 pm | |
| vi que vino un chico, tal vez por eso edward tenia tanta prisa por irnos Me levante y escuche lo que dijo ((edward matando? No puede ser)) No, no me ire contigo | |
|
| |
Edward Cullen Admin
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:44 pm | |
| Me dió mucha rabia que me culpara por algo que habia hecho el, y no me pude contener, le intenté pegar un puñetazo en el estomago y levantarme despues, vislumbré en su cara una sonrisa malévola | |
|
| |
James
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:46 pm | |
| Me dí cuenta de su rabia y supuse que iba a pegarme asi que me preparé y paré su ataque por los pelos, y después le tiré al suelo -Ahi estás mejor ¿Ves princesa? tienen rabia acumulada en su interior y nunca cambiarán. Vente conmigo ahora que estás a tiempo | |
|
| |
Bella Swan
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:47 pm | |
| No! Edward! Fui a su lado y me agache en el suelo para ver si estaba bien Despues gire al chico Jamas ire contigo,dejanos en paz! | |
|
| |
Edward Cullen Admin
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:49 pm | |
| -Estoy bien, no te preocupes
Dije mientras me levantaba
-No es verdad lo que dice
Dije intentando leer los pensamientos de James, pero estaba demasiado cansado | |
|
| |
James
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:51 pm | |
| -Respuesta equivocada, vendrás conmigo, quieras o no
Dije mientras le cogía del cuello y me preparaba para morderle
-Será un bocado delicioso
Dije riendo con risa malévola | |
|
| |
Bella Swan
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:55 pm | |
| Se que no es verdad Edward De pronto me cogio del cuello NO! Sueltame! | |
|
| |
Edward Cullen Admin
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:56 pm | |
| -¡SUELTALA!
Grité, cuando vi que no le soltaba y se lo aproximaba a sus colmillos, salté sobre él, conseguí golpearle, pero, me golpé con un arbol, y caí al suelo | |
|
| |
James
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 8:58 pm | |
| -Despidete de la vida que conoces
Dije acercandomela a los colmillos, pero entonces, saltó el dichoso Cullen sobre mi, yo caí al suelo y el se golpeó con un árbol quedando debil, le cogí de la chaqueta y le susurré
-Todo esto por una simple humana
Entonces lanzé el cuerpo del cullen contra la chica | |
|
| |
Bella Swan
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 9:01 pm | |
| El chico estaba a punto de morderme, de repente estaba metida en una pelea entre vampiros Edward se tiro sobre el, y el lanzo a Edward contra mi Ambos caimos al suelo, me golpee la cabeza con una roca, me toque con la mano y tenia algo de sangre Empeze a sentirme mareada | |
|
| |
Edward Cullen Admin
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 9:03 pm | |
| El olor de la sangre era muy intenso, y la pelea, me habia dejado sin energias, sintiendome mucha hambre, y me costaba no avalanzarme sobre la herida, asi que me alejé todo lo posible, pero me puse entre James y Bella y le dije a Bella
-Corre, vete, te cubro | |
|
| |
James
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 9:04 pm | |
| Vi divertido todo lo que ocurria y como luchaba edward por no abalanzarse sobre la herida de la chica
-Jaja, no puedes resistirlo y lo sabes, es tu istinto. ¡Hazlo! | |
|
| |
Bella Swan
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 9:09 pm | |
| Me levante como pude, me sentia mareada y sangraba sabia que debia alejarme asi que eche a correr pero al sentirme tan debil me cai desmayada | |
|
| |
Rosalie Hale
Hoja de personaje Nombre completo del personaje: Rosalie Lillian Hale Edad: 94 años Rango: Vampiro (Cullen)
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 9:13 pm | |
| *Apareci corriendo desde la otra punta del claro, y pude divisar la pelea que alli se libraba. Corri a toda velocidad hacia Bella que se habia desmayado, y grite* -Bella!!!!!-Dije mientras la daba unos golpecitos en la mejilla para que se despertara. | |
|
| |
Edward Cullen Admin
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 9:15 pm | |
| Me dí cuenta de que llegó mi hermana, la miré y vi como gritaba el nombre de Bella, me sorprendió que se conocieran, pero le grité
-Llevala a casa, no podré aguantar mucho más | |
|
| |
James
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 9:17 pm | |
| Vi como llegaba otra Cullen y atendía a la joven que edward y ella habian llamado como bella, vi como se giraba, entonces aproveché su descuido y le dí un rodillazo en la espalda
-Regla uno, nunca te descuides
Ví como caia al suelo | |
|
| |
Rosalie Hale
Hoja de personaje Nombre completo del personaje: Rosalie Lillian Hale Edad: 94 años Rango: Vampiro (Cullen)
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 9:41 pm | |
| *Al ver que Bella no reaccionaba, la coji en brazos y me fui rapidamente hacia mi casa* ((Edwuard, ten cuidado)) *Pense para que me ollera, sabia que podia oirme* | |
|
| |
Edward Cullen Admin
| Tema: Re: Mostrandome Miér Mayo 27, 2009 9:51 pm | |
| *Oí los pensamientos de mi hermana, y sabia que debia tener cuidado, así que, leyendo los pensamientos de James, conseguí esquivar su ataque y correr hacia casa, donde estaría a salvo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mostrandome | |
| |
|
| |
| Mostrandome | |
|